Nuestra Historia

Desde el año 1990, el equipo de profesionales que conforma el Estudio Jurídico Livieres Guggiari presta asistencia a numerosas empresas, entidades y personas físicas, nacionales e internacionales, tanto en el área de asesoramiento legal como en el área de litigios judiciales, teniendo a la fecha una trayectoria de conducta profesional íntegra y una experiencia de más de 25 años al servicio de nuestros Clientes.

El Estudio Jurídico se ha caracterizado tanto por la atención constante y personalizada que brinda a sus Clientes como por una gestión prudente y profesional en el manejo de los derechos e intereses que administra. En Livieres Guggiari utilizamos un sistema interno de intercambio de información y de conocimiento, con el fin de encontrar la mejor estrategia para la defensa de los derechos e intereses de nuestros Clientes.

Nuestra cultura de trabajo en equipo asegura una permanente coordinación que permite una asistencia continuada a los Clientes, y al mismo tiempo, un máximo aprovechamiento del potencial humano.

Nuestra gestión profesional está sustentada en la absoluta seriedad, lealtad, diligencia, confidencialidad y responsabilidad en el cumplimiento de los mandatos recibidos, factores aquellos en los que ponemos especial énfasis, manteniéndonos actualizados en la constante evolución del mundo legal, actuando siempre con la firme convicción en que estamos haciendo lo correcto y de la mejor manera posible para nuestros clientes.