volver atrás

Precios de Transferencia

17 de junio - 2020

El jueves 5 de marzo de 2020 se desarrolló en la Sala de Eventos del Estudio Jurídico Livieres Guggiari un conversatorio sobre Precios de Transferencia desde una perspectiva global, y también bajo la luz de la Reforma Tributaria incorporada al ordenamiento jurídico paraguayo a través de la Ley Nr. 6.380/19.

La ilustrativa disertación estuvo liderada por la experta en precios de transferencia y fiscalidad internacional, Agustina Galeazzi, CEO y Directora de la firma Grant Thornton Paraguay, cuya organización en conjunto con el Estudio Jurídico hizo posible la convocatoria a más de 25 participantes, clientes de ambas firmas.

Los Precios de Transferencia se encuentran reglamentados como Normas Especiales de Valoración de Operaciones dentro del marco del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE), y su aplicación entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2021.

La amplitud de los desafíos y oportunidades que estas normas tributarias llamó la atención de los participantes, y los invitó a tomar medidas mediatas e inmediatas ante la eminente entrada en vigencia de las normas sobre Precios de Transferencia.

Al término de la exposición se aclararon numerosas consultas de los presentes, y el acontecimiento finalizó con un brindis en compañía de nuestros mutuos clientes, colegas y compañeros de trabajo.